Publicidad

EN ESPEJO PÚBLICO

Tomás Gómez: "Yo nunca he perdido un proceso electoral"

Tomás Gómez, candidato a las primarias del PSOE para la presidencia de la Comunidad de Madrid ha acudido a Espejo Público.

Tomás Gómez, líder de los socialistas en Madrid, acudió este viernes al plató de Espejo Público para hablar acerca del proceso de elecciones primarias que se ha abierto en el PSM, por el que competirá con Trinidad Jiménez por la candidatura a la presidencia de la Comunidad de Madrid.

El candidato a las primarias del PSOE madrileño y alcalde de Parla ha comenzado aclarando que "no hay ninguna batalla en el PSOE de Madrid, es un proceso de democracia interna". "Es algo beneficioso ya que los socialistas madrileños van a poder elegir a sus representantes".

Gómez ha querido dejar claro que "nunca he perdido un proceso electoral", en referencia a su carrera política, llegando a ser el alcalde más votado de España en Parla.

Preguntado por su prudencia a la hora de hacer declaraciones, Tomás Gómez ha respondido que aguantará el tipo "hasta el tres de octubre, cuando los militantes elijan a quien quieren".

En este sentido, y respondiendo a las declaraciones que Trinidad Jiménez hizo ayer en su encuentro con Lissavetzky, el líder de los socialistas madrileños ha insistido en que "el tándem ganador será el que elijan los socialistas madrileños, y cuando en 2011 los madrileños elijan de nuevo a un gobierno de izquierdas".

Publicidad

Óscar López en Espejo Público

Oscar López pide a Feijóo que "se desmarque de Aznar o será cómplice de sus palabras" sobre Gaza

En Espejo Público, el dirigente sostiene que la mayoría quiere a su Gobierno “del lado bueno de la historia”, reivindica el embargo de armas y la presión diplomática, y acusa al PP de “no estar” en el reconocimiento del Estado palestino

El fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz

El fiscal general autoriza investigar los crímenes en Gaza y apunta a genocidio

Para ello, ordena crear un equipo conjunto, que estará integrado por la fiscal de Derechos Humanos y Memoria Democrática, Dolores Delgado, y por el jefe de la Fiscalía en la Audiencia Nacional, Jesús Alonso.