Publicidad

EN MURCIA

Egea se suma a las tareas de limpieza en San Javier tras el paso de la DANA

Al diputado murciano se le ha visto durante el transcurso del día colaborando junto a otros vecinos de la localidad, muy afectada por las lluvias.

El líder del Partido Popular, Pablo Casado, y el secretario general del mismo y diputado murciano, Teodoro García Egea, están en permanente contacto con los presidentes de Andalucía y de Murcia, Juanma Moreno y Fernando López-Miras, para interesarse por la situación del temporal en sus territorios.

La Depresión Aislada en Niveles Altos (DANA) ya se ha cobrado seis víctimas mortales en estos últimos días

García Egea ha asegurado que está en "permanente contacto" con López Miras y con Moreno, entre otros. "Máxima coordinación de medios y toda España pendiente del Levante con el objetivo de garantizar la seguridad de las personas", ha señalado en un mensaje en su cuenta oficial de Twitter.

Egea tambien ha querido echar una mano en las tareas de limpieza en Orihuela. Al diputado murciano se le ha visto durante el transcurso del día colaborando junto a otros vecinos de la localidad, muy afectada por las lluvias.

Publicidad

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.