Publicidad

UN VÍDEO MUESTRA LOS MOMENTOS DE TENSIÓN

El dueño de un bar de Blanes se enfrenta a independentistas que colocaron lazos amarillos en su local

En las imágenes, ambas partes se insultan y los independentistas le acusan de tener la cocina sucia. "Si no te gustan, los tiras a la basura", le increpan.

antena3.com |
| 31.08.2018 10:49

Las escenas de tensión por los lazos amarillos siguen repitiéndose en la última semana. Tras la agresión a una mujer en el Parque de la Ciutadella, un vídeo muestra los insultos cruzados del dueño de un bar y un grupo de independentistas.

"Han venido dos veces y con amenazas de que volverán, también están amenazando a mi familia. Me estoy quedando escondido en mi coche para vigilar", asegura Manuel García, el propietario en una entrevista en Espejo Público.

En el vídeo se ve a los independentistas llamando "marrano" y "guarro" por "tirar los lazos al suelo y no a la basura". El dueño del local les responde con insultos y le dice: "Fuera de Cataluña tú".

Manuel García mantiene que seguirá retirándolos: "Se ve que les ha dado por mí, porque les he hecho frente. Los quito delante de ellos. En mi propiedad tienen que respetar lo que yo digo"

Publicidad