Susana Díaz asegura que España necesita que Sánchez ponga rumbo al país

Publicidad

NO LE GUSTA "DAR LECCIONES A NADIE"

Susana Díaz: "Podemos debería aprender y ser más respetuoso con el resto de partidos"

Susana Díaz ha aseguarado que la crisis interna en Podemos "les debería servir para aprender y ser más respetuosos" con el resto de grupos políticos del país. "No suelo meterme en líos internos de los partidos y no me gusta dar lecciones a nadie de lo que tienen que hacer en su casa", ha matizado.

La presidenta de la Junta de Andalucía y secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, ha asegurado hoy sobre la crisis interna en Podemos que la situación que vive esta formación "les debería servir para aprender y ser más respetuosos" con el resto de grupos políticos del país.

En unas breves declaraciones a los periodistas en el Parlamento andaluz, antes de participar en las sesión del control al Ejecutivo andaluz, la dirigente socialista ha manifestado: "No suelo meterme en líos internos de los partidos y no me gusta dar lecciones a nadie de lo que tienen que hacer en su casa".

No obstante, a continuación ha subrayado que es "si es verdad que esto (por la crisis interna de Podemos) les debería servir para aprender". "Deberían ser más respetuosos a partir de ahora en la organización y el funcionamiento interno del resto de fuerzas políticas de este país", ha apostillado Susana Díaz.

Publicidad

Begoña Gómez.

Begoña Gómez declara ante Peinado que su asesora le hizo "algún favor" en ocasiones "excepcionales"

El juez busca aclarar si hubo irregularidades en la designación de la asesora y en el trabajo que desempeñó. Begoña Gómez estaba siendo investigaba por presunto tráfico de influencias, corrupción en los negocios, intrusismo y apropiación indebida.

Vigilia de sindicatos

La "vigilia" de los sindicatos: UGT Y CCOO se encierran para defender la reducción de la jornada laboral

Durante toda la noche y encerrados en una parroquia, es el punto de partida a una jornada marcada por concentraciones en todo el país para "exigir las retirada de las enmiendas a la totalidad", en palabras de Unai Sordo, secretario general de CCOO.