Susana Díaz ante los medios

Publicidad

MEDIANTE TWITTER

Susana Díaz anima a trabajar por un partido "fuerte y fiel a nuestros valores" en el 138 aniversario del PSOE

La presidenta de la Junta de Andalucía ha querido celebrar el 138 aniversario de la fundación del PSOE mediante un mensaje en su perfil de Twitter en el que explica que trabajarán por un partido "unido, ganador y fiel a nuestros valores para mejorar la vida de la gente".

La precandidata a las primarias del PSOE y presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha animado este martes a trabajar por un partido "fuerte, unido, ganador y fiel a nuestros valores" coincidiendo con el 138 aniversario de la fundación del PSOE.

En un comentario publicado en su cuenta de Twitter, Susana Díaz recuerda que el PSOE cumple este martes 138 años y añade el siguiente mensaje: "Trabajemos por un partido fuerte, unido, ganador y fiel a nuestros valores para mejorar la vida de la gente".

La secretaria general del PSOE-A también se ha referido a este aniversario de la fundación del PSOE durante una entrevista en la que ha recordado que "hoy hace 138 años que se fundó el PSOE y hoy tengo el gran honor de presentarme para ser la primera secretaria general de mi partido".

Publicidad