Publicidad

tensión entre el pp y susana díaz

Susana Díaz reprocha al PP que señale su "gracia al hablar" durante su declaración en el Senado

Susana Díaz ha comparecido para dar explicaciones sobre los ERE ante la comisión del Senado que investiga la financiación de partidos, impulsada por el Partido Popular. "He venido a someterme a las preguntas, no a las descalificaciones por mi forma de expresarme", ha señalado.

La presidenta de Andalucía, Susana Díaz, ha afeado al portavoz del PP, Luis Aznar, que haya calificado de "graciosa" su manera de hablar, durante su declaración en la Comisión de Investigación sobre la Financiación de Partidos del Senado. "Lamento que considere que mi acento tiene gracejo. He venido a someterme a las preguntas, no a las descalificaciones por mi forma de expresarme", ha señalado.

Díaz ha negado su vinculación con el caso de los ERE durante la Comisión de investigación de la financiación de los partidos políticos del Senado donde ha sido acusada por parte del portavoz del PP de hacer "una llamada" cuando se destapó el caso de Mercasevilla que hizo que se empezaran a "romper papeles".

Aznar ha apuntado que esto es algo que está dentro del sumario del caso de los ERE y lo aportó un testigo, sin embargo la presidenta ha pedido al senador que sea "riguroso y escrupuloso" y detalle en qué parte aparece eso porque ella "no hizo esa llamada".

Publicidad