Sesión de control

Sesión de Control al Gobierno en el Congreso de los Diputados, streaming en directo

Sigue aquí en directo la Sesión de Control al Gobierno desde las 9:00 horas.

Publicidad

El Pleno celebra hoy la Sesión de Control al Gobierno desde las 09:00 horas de la mañana en el Congreso de los Diputados. Se celebra en plena campaña electoral por las elecciones del 28 de mayo y tras el cara a cara del presidente del Ejecutivo y el líder de la oposición en el Senado.

Las primeras preguntas será formuladas para Pedro Sánchez, en concreto, la primera será la de la diputada del Partido Popular, Cuca Gamarra, que hará la siguiente cuestión: "¿Cuándo va a decir la verdad a los españoles?".

La diputada Mertxe Aizpurua de EH Bildu será la siguiente en preguntar al presidente del Gobierno y después lo hará el diputado del grupo Mixto, José María Mazón. La sesión continuará con el resto de preguntas a miembros del Gobierno.

Sigue aquí la Sesión de Control al Gobierno desde las 09:00 horas, streaming en directo.

Publicidad

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.