Publicidad

Congreso de los Diputados

Sesión de control al Gobierno hoy 19 de febrero, streaming en directo

El Gobierno deberá responder a cuestiones de Cataluña y el funcionamiento interno del Ejecutivo en la sesión de control de hoy.

El Gobierno vive su segunda sesión de control con Unidas Podemos donde el vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, y la ministra de Igualdad, Irene Montero, responderán este miércoles en la sesión de control en el Congreso a sendas preguntas de PP y Vox sobre los abusos a las menores tuteladas de Baleares.

A Iglesias le preguntará la diputada Mireia Borrás, de Vox, "qué medidas va a adoptar el Gobierno para proteger a los menores bajo tutela pública que son objeto de abusos sexuales".

Al vicepresidente ya le sacaron el tema en su comparecencia esta semana ante la Comisión de Derechos Sociales y Políticas Integrales para la Discapacidad y allí pidió no hacer controversia política de un tema que condenaban todos los partidos por igual. A Montero, que se estrena respondiendo en una sesión de control al Gobierno, le preguntará el PP por boca de la diputada Margarita Prohens: "¿Considera que el Gobierno ha actuado de forma negligente en el caso de la explotación sexual de menores tuteladas en Baleares?" Además, a Iglesias le corresponderá contestar otras dos cuestiones en la sesión de control de este miércoles. Sigue aquí la señal en directo de la sesión de control en el Congreso.

Publicidad