81.808000

Publicidad

VOX

Santiago Abascal: "Desde que Pedro Sánchez está en La Moncloa, las violaciones han aumentado en España"

Santiago Abascal ha acudido a Vistalegre para ser revalidado como presidente de Vox.

En resumen
  • El acto ha comenzado con la intervención de Rocío Monasterio

Santiago Abascal ha acudido a Vistalegre para ser revalidado como presidente de Vox. Desde la formación, se ha asegurado que desde que Pedro Sánchez está en La Moncloa, las violaciones han aumentado.

Abascal también ha criticado contra un ministerio creado "a la medida de la mujer del vicepresidente", cuyo principal objetivo es que las mujeres lleguen a casa "solas y borrachas, mientras rebajan la pena a los violadores".

Ha añadido que "si de lo que están hablando de forma tan grosera, es de la seguridad de las mujeres, habrá que recordarles que, desde que Pedro Sánchez está en el Palacio de la Moncloa, las violaciones no han dejado de aumentar de una manera dramática en España".

El acto ha comenzado con la intervención de la presidenta del partido en Madrid, Rocío Monasterio y el 8-M. Aprovechando el tema, Javier Ortega Smith ha afirmado que el 8 de marzo es "una fecha para olvidar" porque ese día, pero en 1917, comenzó la revolución rusa, donde "millones de personas han perdido la vida".