Publicidad

encuesta sigma dos

Sánchez, el líder mejor valorado seguido de Rivera, aunque ninguno aprueba, según la encuesta de Sigma Dos para Antena 3 Noticias

Sánchez y Rivera son los únicos líderes que sacan más de un 4. Casado obtiene un 3,6, Iglesias un 3,2 y Abascal se queda en un 2,6.

Respecto a la valoración de los líderes políticos: ninguno aprueba. El mejor valorado es Pedro Sánchez, seguido muy de cerca por Albert Rivera. Ellos son los dos únicos que superan el cuatro. Por su parte, Pablo Casado obtiene un 3,65 y Pablo Iglesias un 3,27. El peor valorado es Santiago Abascal, a quien los ciudadanos le otorgan un 2,65.

Un sondeo de Sigma Dos para Antena 3 Noticias vaticina que el PSOE ganaría las elecciones generales con el 24% de los votos.

Tres puntos por debajo se sitúa el Partido Popular, seguido de Ciudadanos, que superara el 18% de intención de voto. Rozando el 17% estaría Unidos Podemos. Pero lo más llamativo es que Vox irrumpiría en el Congreso con el 9% de los apoyos.

Publicidad

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

21 años de amor, así es la relación de Pedro Sánchez y Begoña Gómez: "Gracias a ella yo soy más vitalista"

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha cancelado durante unos días su agenda pública para reflexionar si renuncia o no a la jefatura del Ejecutivo. Ocurre después de la denuncia contra su esposa, Begoña Gómez.

A3 Noticias 2 (24-04-24) Pedro Sánchez, en su carta a la ciudadanía: "Me urge responderme si debo continuar al frente del Gobierno o renunciar"

Qué es Manos Limpias, la organización detrás de la denuncia a Begoña Gómez, la esposa de Pedro Sánchez

La organización Manos Limpias se ha querellado contra Begoña Gómez, la mujer del presidente del Gobierno, aunque no es la única denuncia que presenta ante los juzgados, ya lo hizo con la infanta Cristina.