Publicidad

Campaña electoral

Sánchez cambia la pegada de carteles por un tuit en el que pide "que nadie se quede en casa"

Pedro Sánchez pide el voto para el PSOE para lograr una mayoría socialista que garantice un Gobierno "progresista, fuerte y estable".

En resumen

  • El PSOE ha comenzado su campaña electoral en Sevilla
  • Sánchez pide que "nadie se quede en casa"

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha publicado un tuit por el inicio de la campaña electoral. De esta forma sustituye a tradicional pegada de carteles.

En el tuit el candidato llama a votar PSOE para tener un Gobierno "progresista, fuerte y estable". Con el #AhoraSí #VotaPSOE, Sánchez, que hace unas horas arrancó la campaña en Sevilla con un mitin en el barrio sevillano de Pino Montano, feudo socialista, pide que "nadie se quede en casa" para tener una "vitoria rotunda" el 10N.

El PSOE ha añadido su lema 'Ahora Sí' que luce en lonas publicitarias y en redes, con la llamada a las urnas: "Vota PSOE". Llamada al voto, que también recoge un vídeo de un minuto de duración que Sánchez dio a conocer en precampaña, y donde subraya la "gran oportunidad" del 10N para formar un gobierno estable los próximos cuatro años.

Publicidad

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.