Publicidad

Jordi Pujol Ferrusola

Sale a subasta la flota de coches de lujo de Jordi Pujol Ferrusola, valorada en 1,8 millones de euros

Un Lamborghini, tres Ferrari, varios Porsche y Mercedes... El juez que investiga el origen de la fortuna familiar de la familia Pujol ha ordenado la salida a subasta de la flota de coches de lujo de Jordi Pujol Ferrusola, hijo mayor de Jordi Pujol.

Valorados en 1,8 millones de euros, los deportivos y coches de lujo que compone la flota de vehículos de Jordi Pujol Ferrusola salen a subasta por orden judicial.

Y es que el juez que investiga el origen de la fortuna familiar del clan Pujol ha tomado la decisión de sacar a subasta esa impresionante flota de coches de lujo de Jordi Pujol Ferrusola, quien puso a disposición del juzgado para cubrir su responsabilidad civil en caso de condena.

La flota de coches de Jordi Pujol Ferrusola está compuesta por un Lamborghini, tasado entonces en 816.000 euros; tres Ferrari, valorados en 300.000, 120.000 y 77.500 euros; varios Porsche y Mercedes, entre otros.

"El producto obtenido con la venta se conservará íntegramente hasta la finalización del procedimiento judicial", precisa el juez Santiago Pedraz.

El magistrado atiende a la petición realizada por la defensa del primogénito de Jordi Pujol Ferrusola, que solicitó a principios de marzo autorización para vender estos vehículos. La Fiscalía no se opuso, "siempre y cuando la venta sea realizada por la Oficina de Recuperación y Gestión de Activos (ORGA)", que es lo que ha acordado el juez.

Publicidad