Consejo de Ministros
Rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, streaming en directo
Sigue en directo la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros de hoy, antes de que comience la campaña electoral para las elecciones del 23J.
Publicidad
El Consejo de Ministros de hoy se desarrolla en plena precampaña electoral por el adelantamiento de las elecciones generales convocadas para el 23 de julio y después de que los parlamentarios alemanes que viajaron a España rechazaran ir hasta Andalucía para conocer de cerca la situación del Parque Natural de Doñana y los regadíos.
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, propuso al líder de la oposición, Alberto Núñez Feijóo (PP) seis 'cara a cara' para los comicios y Feijóo ha confirmado que habrá debate.
Hoy se aprobará la adenda al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia para remitirla posteriormente a Bruselas y poder así movilizar más de 90.000 millones de euros adicionales que le corresponden a España de los fondos europeos.
Más Noticias
-
Última hora crisis PSOE en directo: El juez pide información sobre los pagos a Ábalos y el PSOE defiende que todo está declarado
-
Abren una investigación para saber quién filtró las fotos de Santos Cerdán en la cárcel
-
Sánchez encuentra oxígeno entre sus socios y el Gobierno entiende su apoyo como una "cuestión de confianza superada"
Sigue en directo en el vídeo principal de la noticia la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros.
Publicidad