Publicidad
Región de Murcia
Rueda de prensa de Ciudadanos tras presentar una moción de censura con el PSOE en Murcia, streaming en directo
La coordinadora autonómica de Ciudadanos en Murcia, Ana Martínez Vidal, y el vicealcalde de Cs en el Ayuntamiento, Mario Gómez, ofrecen una rueda de prensa telemática que puedes seguir aquí en directo.
El PSOE y Ciudadanos ya han registrado una doble moción de censura en la Asamblea Regional y también en el ayuntamiento de la ciudad de Murcia para desbancar al Partido Popular de los gobiernos regional y local. Ambos partidos suman 23 votos, con lo que tienen mayoría absoluta para sacarla adelante y poder gobernar a nivel autonómico. También suman en el ayuntamiento de la ciudad de Murcia.
Esto supondrá el fin del Gobierno presidido por Fernando López Miras en la Comunidad y la candidata a ocupar la Presidencia sería la actual portavoz del Ejecutivo y coordinadora autonómica de Ciudadanos, Ana Martínez Vidal. En el caso del Ayuntamiento de Murcia, la moción pondría fin al gobierno del alcalde José Ballesta, sostenido también por Ciudadanos en coalición.
Sigue aquí en directo la rueda de prensa de la coordinadora autonómica de Ciudadanos en Murcia, Ana Martínez Vidal, y el vicealcalde de Cs en el Ayuntamiento, Mario Gómez, tras registrar la moción de censura.
Rueda de prensa en directo
Publicidad
España

Vicente Vallés: "Moncloa trata de que Red Eléctrica sea su parapeto frente a las críticas provocadas por el apagón"
Moncloa marca distancias con Red Eléctrica y con su presidenta, a pesar de que Beatriz Corredor es la presidenta de Red Eléctrica por decisión de Moncloa.

El PP rompe las negociaciones y no apoyará el plan antiaranceles sin un cambio de rumbo del Gobierno
El Partido Popular ha roto las negociaciones con el Gobierno y ha confirmado que no apoyará el plan contra aranceles mientras no se produzca un cambio en la estrategia del Ejecutivo.