quería un "final digno"
Rosa Díez se queja de que Wikipedia la cite como afiliada de Ciudadanos: "Corríjanlo"
La exlíder de UPyD ha pedido que se corrija esa información porque es "mentira".

Publicidad
La que fuera líder de UPyD, Rosa Díez, se ha quejado este miércoles de que Wikipedia la mencione como militante de Ciudadanos y ha pedido que se corrija porque es "mentira".
Rosa Díez ha hecho esta denuncia en las redes sociales tras detectar que en la ficha personal de su perfil en la citada enciclopedia libre de Internet figura como militante de Ciudadanos desde este año "En es mentira. Corríjanlo, por favor, ha escrito en Twitter. Como todo lo que se publica sobre el crecimiento de ese partido sea como esto...".
Más Noticias
-
El PP exige dimisiones por el fallo de las pulseras de los maltratadores: "Quien pone depredadores sexuales en la calle debe dimitir o ser cesado"
-
Palestina tensa el debate en la Asamblea de Madrid: "Está del lado de los genocidas"
-
El Supremo mantiene a Cerdán en prisión al persistir el riesgo de destrucción de pruebas
Desde que abandonó UPyD, alegando que quería un "final digno" para el partido que había perdido, Rosa Díez se mantiene alejada de la política activa aunque sigue haciendo públicas sus opiniones de actualidad en distintos medios de comunicación.
Publicidad