Publicidad

ENTREVISTA EN HERRERA EN LA ONDA

Rosa Aguilar: "Nadie me ha pedido que me afilie al PSOE"

"No lo ha hecho el presidente Griñán en su momento ni lo ha hecho Zapatero", ha asegurado en el programa 'Herrera en la onda'.

La nueva ministra de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino, Rosa Aguilar, ha hablado en 'Herrera en la onda' de su reciente incorporación al Gobierno de Zapatero.

Carlos Herrera le ha preguntado si se considera el guiño a la izquierda de la remodelación del Gobierno. "Yo tengo un compromiso social y voy a formar parte de un gobierno que va a trabajar mucho y bien por el conjunto de la ciudadanía española para mejorar la situación actual", ha asegurado Rosa Aguilar.

Sobre sus enfrentamientos en el pasado con el nuevo vicepresidente primero del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, la nueva titular de Medio Ambiente ha dicho: "Siempre he tenido una extraordinaria relación personal y política con Rubalcaba. Y además no hemos dejado de tenerla a lo largo de los tiempos".

Además, Rosa Aguilar ha asegurado en Onda Cero que nadie le ha pedido que se afilie al PSOE.

"No lo ha hecho el presidente Griñán en su momento ni lo ha hecho Zapatero, simplemente el presidente me ha planteado que asuma una responsabilidad al frente del Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino y yo la asumo con total fuerza e ilusión y determinada a arrimar el hombro en los momentos difíciles para salir de esta situación", ha puntualizado.

 

Publicidad