Publicidad

Elecciones Madrid 2021

Rocío Monasterio candidata para las elecciones en Madrid tacha de "fascistas y terroristas" a los que justifican la violencia contra Vox

Rocío Monasterio se ha mostrado partidaria de que el próximo 9 de mayo decaiga el estado de alarma. La candidata de Vox a las elecciones de Madrid 2021 ha criticado duramente a su rival en las urnas Pablo Iglesias.

Rocío Monasterio, candidata de Vox a las elecciones de Madrid del 4 de mayo, compartió un café con Susanna Griso en el programa de 'Espejo Público' y comentó en Antena 3 la actualidad política.

Monasterio ha recordado los disturbios acaecidos en la inauguración de su campaña para las elecciones a la Asamblea de Madrid de 2021 en Vallecas y asegura que "allí fueron muchos vecinos" y que "fueron, fuimos apedreados".

La candidata de Vox para las elecciones a la Comunidad de Madrid del 4M ha lanzado duras acusaciones hacia Unidas Podemos. "Lo que es una vergüenza es que en España tengamos políticos que en sede parlamentaria nieguen eso, políticos que amparen el terrorismo, partidos que amparen el terrorismo callejero y que amparen que a millones de españoles que han votado a Vox se les pueda apedrear y se pueda justificar la violencia contra ellos".

Prosigue Rocío Monasterio: "Estos sí que son fascistas, estos sí que son terroristas, sí que son violentos, sí que son enemigos de la libertad y a estos son los que tenemos que garantizar que no estén en los gobiernos".

Rocío Monasterio ha asegurado que en las próximas elecciones de Madrid, "el papel de Vox va a ser frenar a la izquierda, evitar que Pablo Iglesias entre el Gobierno de la Comunidad de Madrid y acabar de una vez con esta lacra que ha sido este partido que lo que ha traído es ruina, miseria, enfrentamiento, división entre los españoles".

"Se tienen que levantar las restricciones de manera inmediata"

Rocío Monasterio se ha mostrado partidaria de que el próximo 9 de mayo decaiga el estado de alarma ya que defiende que "hay que eliminar todas las restricciones y levantar el toque de queda en Madrid".

"El señor Pedro Sánchez se ha dado cuenta de que los españoles no pueden más. Nosotros somos el único partido que nos hemos opuesto siempre al estado de alarma porque el estado de alarma es un estado de excepción, es un estado que nos quita libertades a los españoles , que nos esta eliminando derechos fundamentales y nosotros siempre hemos estado en el lado de la libertad" y se pregunta: "Qué es esta obediencia a la que nos están llevando".