12 de octubre

Robles, a las Fuerzas Armadas en el exterior: "Son una de las mejores manifestaciones de este gran país"

La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha mantenido, con motivo de la Fiesta Nacional del 12 de Octubre, una videoconferencia con las Fuerzas Armadas en el exterior a quienes ha agradecido su "amor a España".

Publicidad

Como cada 12 de Octubre la ministra de Defensa, Margarita Robles ha agradecido, con motivo de la Fiesta Nacional, a las Fuerzas Armadas en el exterior su trabajo.

Actualmente casi 3.000 militares españoles se encuentran desplegados en el exteriory ha subrayado que son "el orgullo" de las Fuerzas Armadas y de España como país.

Los agradecimientos de Robles se han extendido a los empresarios, los cooperantes y "tantísima gente" que está en este momento en el mundo "dejando muy alto el pabellón español".

Robles ha agradecido a todos ellos su "amor a España": "Gracias por su entrega, por su compromiso, por su voluntad de servicio, por su amor a España" y ha destacado que ellos son "una de las mejores manifestaciones de este gran país que es España, un país solidario, un país que está en los lugares más difíciles y más complicados del mundo asumiendo siempre sus compromisos."

La ministra ha insistido en que "aunque estén lejos" desde España "los sentimos muy cerca" y ha repetido: "Nos sentimos muy bien representados por ustedes".

Publicidad