Publicidad

ENTIENDE LA INDIGNACIÓN

Rivera: "Vamos de cabeza a un agujero negro"

Primera valoración del líder de Ciudadanos tras el fracaso y la vuelta a las elecciones. Rivera ve insólito que Pedro Sánchez "pegue la bronca a los españoles por lo que votan".

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, se ha comprometido a que si suma con el PP una mayoría en las elecciones del 10 de noviembre, aunque sea solo por un escaño más, habrá gobierno en un mes: "A todos los españoles les digo con humildad que formaré gobierno en un mes y que ni los ministerios ni los nombres de los ministros serán un escollo". Pero sigue prefiriendo ir por separado a las elecciones, no en la coalición España Suma que propone el PP.

Rivera, en una rueda de prensa en el Congreso, ha criticado a Pedro Sánchez: "Nos dice que nos hemos equivocado votando. Hizo algo insólito, pegarle la bronca a los españoles por cómo votan". Entiende la indignación de los ciudadanos ante un candidato que "no se reúne ni acuerda con nadie". Y justifica en esta parálisis su última propuesta, "tenía que hacer algo", porque "nos vamos de cabeza a un agujero negro. Llevamos seis meses de parálisis y ahora probablemente otros seis".

Publicidad

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.