Publicidad

EN DECLARACIONES A LOS PERIODISTAS

Rivera: "Tiraremos de la manta, quien haya participado en una trama corrupta lo tiene que pagar políticamente y en la justicia"

Albert Rivera ha insistido en que ha de ser Rajoy elque "acabe" con la polémica por el máster de Cristina Cifuentes y ha avisado de que tirarán "de la manta caiga quien caiga" porque dice: "Quien haya falsificado documentos, quien haya participado en una trama corrupta lo tiene que pagar políticamente y en la justicia".

Albert Rivera ha vuelto a apelar a Mariano Rajoy para que zanje la polémica por el máster de Cristina Cifuentes. "El señor Rajoy es el que tiene la pelota en su tejado", ha dicho el líder de Ciudadanos en declaraciones a los periodistas durante su visita a la Feria de Abril en Sevilla.

Rajoy es para Rivera "la única persona en España que puede acabar con todo esto" y le vuelve a pedir que "proponga un candidato interino, temporal para acabar la legislatura de la mejor manera posible y con eso pasamos página, los madrileños dejan de ver este bochorno y hablamos de temas más importantes". Eso sí, Albert Rivera ha advertido de que "tiraremos de la manta, caiga quien caiga, quien haya falsificado documentos, quien haya participado en una trama corrupta lo tiene que pagar políticamente y en la justicia".

Publicidad