Publicidad

ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

Rivera: "Se le está devolviendo la voz que Puigdemont tenía secuestrada al pueblo de Cataluña"

Albert Rivera ha señalado que, desde Ciudadanos, se conforman "con que se actúe y con poner urnas". Ha reiterado que apoyará "la aplicación de la Constitución", en referencia al artículo 155, y confiará al "Gobierno su ejecución".

Albert Rivera, el líder de Ciudadanos, ha abogado por un "proyecto de país, no sólo para Cataluña". Este lunes se comienza a tramitar el artículo 155 y Rivera ha reiterado que Ciudadanos apoyará "la aplicación de la Constitución" y confiarán al "Gobierno su ejecución".

"Nos conformamos con que se actúe y con poner urnas", ha señalado el líder de Ciudadanos, que agradece que se le esté "devolviendo la voz que Puigdemont tenía secuestrada al pueblo de Cataluña".

El líder de Ciudadanos considera que lo que mejor domina el nacionalismo "es el victimismo". "En un estado de derecho no pueden permitirse el lujo de que no se aplique la Constitución y las leyes", por lo que asegura que "hay que aplicar la Constitución y poner fecha electoral".

En cuanto a las encuestas publicadas sobre los posibles resultados en unas elecciones en Cataluña, Albert Rivera ha asegurado que se lo toma "con mucha calma" aunque su "objetivo es ganar a Puigdemont en las urnas". "Habrá que hacer reformas y llegar a acuerdos", ha señalado tras recordad que Ciudadanos es "la alternativa".

Publicidad