"QUE NO HAGAN AGUJEROS EN LAS CUENTAS"

Rivera pide a Rajoy que no venda humo como Podemos y no prometa cosas inviables

Albert Rivera ha advertido sobre la estrategia electoral de Rajoy e Iglesias a quienes ha criticado por entrar en la dinámica de "a ver quién sube la apuesta y vende más humo".

Albert Rivera, líder de Ciudadanos

Albert Rivera, líder de CiudadanosEFE

Publicidad

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha pedido a Mariano Rajoy que no venda "humo", al referirse a la bajada del IRPF que ha prometido el candidato del PP, porque para eso -ha dicho- ya está el líder de Podemos, Pablo Iglesias, y le ha animado también a no hacer promesas que no puede cumplir.

Albert Rivera, tras visitar la Academia de Cine, ha advertido sobre la estrategia electoral de Rajoy e Iglesias a quienes ha criticado por entrar en la dinámica de "a ver quién sube la apuesta y vende más humo" para que al final las cuentas no cuadren. El Gobierno, ha recordado el líder de C's, ha hecho una "mala gestión", desviando el déficit en más de un punto, lo que, entre otras consecuencias, ha supuesto dejar la caja de la Seguridad Social a la mitad.

"Yo creo que hay que pedirle responsabilidad y seriedad a Rajoy, que plantee promesas que luego no puede cumplir y que no haga agujeros en las cuentas". A diferencia de otros partidos que compiten en las elecciones, ha señalado, Ciudadanos incorpora en su programa una memoria económica, que tiene en cuenta ese "agujero" que ha dejado el Ejecutivo y, por tanto, se ajusta a la coyuntura real.

Publicidad

La ministra de Igualdad, Ana Redondo, en una rueda de prensa.

Ana Redondo comparecerá el 31 de agosto en el Congreso por la crisis en Ceuta tras la petición del PP

Fúnez afirma que han registrado en el Congreso de los Diputados la solicitud de comparecencia de la ministra porque "es fundamental" que "responda cuáles son los protocolos que está poniendo en marcha con el Ministerio del Interior" ante estas agresiones.

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, atiende a los medios de comunicación

Marlaska no acude al Senado por segunda vez y el PP denuncia al Gobierno por un "comportamiento antidemocrático"

El ministro del Interior estaba citado este jueves en la comisión de Interior del Senado pero su ausencia provoca que el PP les tache de "agachar la cabeza" ante los ciudadanos de Ceuta.