Publicidad

TAMBIÉN SE HA REFERIDO AL ACUERDO DEL BREXIT

Rivera insta a Sánchez el 155: "Que le pida a Torra que aplique, garantice y cumpla la Constitución"

"Ese artículo está para cuando un gobernante quiere hacer lo opuesto a lo que hace la Constitución, el Gobierno nacional aplica la Constitución", ha dicho Rivera.

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha pedido a Pedro Sánchez que "haga el requerimiento del artículo 155 y que le pida a Torra que aplique, garantice y cumpla la Constitución". "Ese artículo está para cuando un gobernante quiere hacer lo opuesto a lo que hace la Constitución, el Gobierno nacional aplica la Constitución", ha indicado.

Respecto al acuerdo del 'Brexit', Rivera considera que Sánchez ha perdido una oportunidad de tener a Reino Unido "en una encrucijada" y también ha hecho hincapié en que mientras se negociaban los intereses de España, Sánchez estaba "en la dictadura cubana" y encima sin ver a los disidentes.

"Nos metieron un gol por la escuadra", ha dicho. Para Rivera, Sánchez debió anular el viaje a Cuba y viajar a Bruselas. El, ha dicho, quiere un presidente capaz de coger un avión para negociar el interés de España, "no para ir a la boda de un cuñado".

Publicidad