Publicidad

AMBOS ABANDONAROS SUS PARTIDOS

Rivera reconoce que ha mantenido conversaciones con Bauzá y Corbacho para sumarles a C's

El presidente de Ciudadanos ha asegurado que en los próximos días habrá más información y se verá si esas conversaciones "acaban llegando a buen puerto".

El presidente de Cs, Albert Rivera, ha reconocido que ha habido conversaciones con el expresidente de Baleares José Ramón Bauzá, que dejó el PP hace un mes, y con el exministro socialista de Trabajo Celestino Corbacho -que abandonó el PSC- para ver si se suman al proyecto naranja.

Ha asegurado que en los próximos días habrá más información y se verá si esas conversaciones "acaban llegando a buen puerto" y terminan formando parte del equipo de Ciudadanos o se integran en alguna candidatura para las citas electorales de abril y mayo.

Al igual que Bauzá, Celestino Corbacho abandonó el PSC a mediados de enero. "No creo que sea ninguna sorpresa que Celestino Corbacho tenga mis respetos porque ha sido de los pocos socialistas que en Cataluña ha venido a plantarle cara políticamente al PSC", ha señalado

Rivera se ha referido a la estrategia del partido de incorporar independientes en una rueda de prensa en el Congreso, donde este jueves se celebra el último pleno de esta legislatura antes de la disolución de las Cortes el 5 de marzo.

Publicidad

Page pide a Sánchez que se someta a una cuestión de confianza o convoque elecciones

Page pide a Sánchez que se someta a una cuestión de confianza o convoque elecciones

"La gravedad de la crisis que tenemos encima, que en términos de corrupción es la más grave de la historia del partido, no se soluciona con este Comité Federal", ha dicho el presidente de la Junta de Castilla-La Mancha.

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, durante la segunda jornada del XXI Congreso Nacional del Partido Popular, a 5 de julio de 2025, en Madrid (España).

Feijóo apuesta por la estabilidad interna en el Comité Ejecutivo y renueva a más de la mitad de sus candidatos

Madrid y Galicia son las comunidades que salen más reforzadas en la nueva composición. A su vez, los populares han ratificado la ponencia de Estatutos, con la que pretenden enviar un "mensaje de ejemplaridad" en contraposición al PSOE.