AMBOS ABANDONAROS SUS PARTIDOS

Rivera reconoce que ha mantenido conversaciones con Bauzá y Corbacho para sumarles a C's

El presidente de Ciudadanos ha asegurado que en los próximos días habrá más información y se verá si esas conversaciones "acaban llegando a buen puerto".

Rivera reconoce que ha mantenido conversaciones con Bauzá y Corbacho para sumarles a C's

Publicidad

El presidente de Cs, Albert Rivera, ha reconocido que ha habido conversaciones con el expresidente de Baleares José Ramón Bauzá, que dejó el PP hace un mes, y con el exministro socialista de Trabajo Celestino Corbacho -que abandonó el PSC- para ver si se suman al proyecto naranja.

Ha asegurado que en los próximos días habrá más información y se verá si esas conversaciones "acaban llegando a buen puerto" y terminan formando parte del equipo de Ciudadanos o se integran en alguna candidatura para las citas electorales de abril y mayo.

Al igual que Bauzá, Celestino Corbacho abandonó el PSC a mediados de enero. "No creo que sea ninguna sorpresa que Celestino Corbacho tenga mis respetos porque ha sido de los pocos socialistas que en Cataluña ha venido a plantarle cara políticamente al PSC", ha señalado

Rivera se ha referido a la estrategia del partido de incorporar independientes en una rueda de prensa en el Congreso, donde este jueves se celebra el último pleno de esta legislatura antes de la disolución de las Cortes el 5 de marzo.

Publicidad

Álvaro García Ortiz

Los juristas se muestran cautos hasta conocer la sentencia de García Ortiz y coinciden en que "el crédito de la institución ha quedado dañado"

Cristina Dexeus, presidenta de la asociación de fiscales, señala que "el crédito de la institución ha quedado tremendamente dañado".

Jordi Pujol recibe el alta hospitalaria y regresa a casa antes de su comparecencia ante la Audiencia Nacional

Jordi Pujol recibe el alta hospitalaria y regresa a casa antes de su comparecencia ante la Audiencia Nacional

Jordi Pujol ha recibido el alta tras su ingreso en el hospital por una neumonía y ya se encuentra en su domicilio de Barcelona. El expresidente de la Generalitat deberá comparecer el lunes ante la Audiencia Nacional, donde se evaluará su estado de salud antes del juicio por la fortuna oculta de la familia en Andorra.