Unidas Podemos y Más Madrid

Rifirrafe entre Tania Sánchez y Juan Carlos Monedero: "Los egos son tan fuertes que algunos reescriben la historia"

Tania Sánchez ha querido responder a Juan Carlos Monedero con un recado al que fue líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias.

Rifirrafe entre Tania Sánchez y Juan Carlos Monedero: "Los egos son tan fuertes que algunos reescriben la historia"

Rifirrafe entre Tania Sánchez y Juan Carlos Monedero: "Los egos son tan fuertes que algunos reescriben la historia"Antena 3 Noticias

Publicidad

El politólogo y exsecretario de Proceso Constituyente y Programa de Podemos, Juan Carlos Monedero, se ha enzarzado en redes con la diputada autonómica en la Asamblea de Madrid por Más Madrid, Tania Sánchez.

Juan Carlos Monedero ha escrito una reflexión en su cuenta de Twitter en la que apuntaba, sin nombrarlo directamente, al líder de Más País, Íñigo Errejón. "Hay uno al que en Vistalegre II le recibieron gritándole "unidad, unidad". No hizo maldito caso. Luego perdimos el ayuntamiento de Madrid. VOX entró al Congreso con 52 diputados. Hoy sigue insultando a la unidad. Anda que no tiene razón Yolanda Díaz con los egos en la política", escribió en un tuit.

Tania Sánchez, que formó parte de Unidas Podemos pero luego se unió a Más Madrid, respondió al mensaje de Juan Carlos Monedero. "Vox llega al congreso después de que Podemos y PSOE no llegaran a un acuerdo de Gobierno. Dos meses después se firmó el acuerdo con una diferencia, un secretario general que no iba a ser ministro acabó de vicepresidente. Los egos son tan fuertes que algunos reescriben la historia", contestó.

Íñigo Errejón ha publicado recientemente 'Con todo', obra en la que cuenta en primera persona cómo fue el proceso que le llevó a tomar la decisión de abandonar Unidas Podemos. En el libro, Íñigo Errejón culpa a Pablo Iglesias de perder el Ayuntamiento de Madrid ya que no quiso hacer "nada fuera del partido". A pesar de considerar a su antiguo compañero como un hermano mayor, Íñigo Errejón explica cómo la relación entre ambos termina deteriorándose: "Dejamos de quedar en casa de uno y del otro, de cenar juntos, de contarnos, con lo que perdemos un espacio informal para charlar, negociar diferencias y pactar acuerdos, además de perder elementos afectivos para interpretar con buenos ojos lo que llega del otro".

Publicidad

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.