Publicidad

RECEPCIÓN REAL

Los Reyes reciben a los 200 participantes de la ruta BBVA en el Palacio de El Pardo

El Rey Don Juan Carlos y Doña Sofía solían recibirlos los años anteriores. Ahora es el turno de los nuevos reyes.

Acaban de llegar de América, pero lo han hecho con un Rey diferente al que había cuando se fueron.  Por ello, el libro de la ruta tenía la firma de Don Juan Carlos en vez de la del nuevo Rey. El día en el que comenzaron la expedición, el 19 de junio, Don Felipe recibía la Corona de España.

El Monarca asegura echar de menos los años en los que él formaba parte de la expedición. Afirma que si pudiera, participaría activamente en la ruta.

Don Felipe también ha querido destacar la importancia de convivir entre personas de diversas culturas, especialmente de España y Latinoamerica, para conseguir un verdadero entendimiento entre las naciones. Un esfuerzo, dice, a veces más fructífero que el que realizan los políticos.

Publicidad

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, durante la 40 Reunió Cercle d'Economia

Pedro Sánchez asegura que investigan las causas del apagón "con prudencia y rigor" y promete "llegar hasta el final"

El presidente del Gobierno garantiza transparencia total en la investigación del reciente corte eléctrico y anuncia un proceso participativo para decidir sobre la oferta pública del BBVA.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso

Ayuso califica las incidencias en los trenes como "un bochorno internacional" y asegura que "España está harta"

El robo de cable en varios puntos de la línea de AVE está provocando numerosos retrasos en los trenes y también el parón de muchos de ellos con pasajeros en su interior. Este hecho a afectado a al menos 10.700 personas y a 30 trenes.