Elecciones Madrid 2021

Reyes Maroto será la vicepresidenta económica de Ángel Gabilondo si gana las elecciones de Madrid

Reyes Maroto será la vicepresidenta económica del Gobierno de Madrid, si el candidato del PSOE, Ángel Gabilondo, es elegido presidente en las elecciones a la Asamblea de Madrid 2021.

Publicidad

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, será la vicepresidenta económica del Gobierno de Madrid, si el candidato del PSOE, Ángel Gabilondo, es elegido presidente en las elecciones de Madrid 2021 del próximo 4 de mayo.

"Queremos un Madrid próspero, que genere riqueza y empleo. Un Madrid cosmopolita, que atraiga a nuevas empresas", ha señalado Maroto, para lo que considera que es necesario "echar a Ayuso de la Puerta del Sol, para acabar con un Gobierno individualista y autoritario, que ha abandonado a los madrileños a su suerte"

Durante su presentación se ha querido "comprometer" con el proyecto socialista para las elecciones en la Comunidad de Madrid. "Todo lo que he aprendido desde el ministerio lo voy a poner al servicio de los madrileños", ha señalado.

Maroto se incorpora a la lista de Gobierno de la candidatura socialista junto a Hana Jalloul, la número 2 de Ángel Gabilondo, para las elecciones de Madrid.

El candidato socialista, Ángel Gabilondo, ha alabado a Reyes Maroto, "una mujer que se incorpora al proyecto de la candidatura del PSOE y que supone una garantía absoluta de éxito". "Una mujer que aporta a este equipo esfuerzo y liderazgo, que se une como la vicepresidenta económica que necesita la comunidad", ha señalado Gabilondo durante la presentación de la candidatura de la ministra.