El Rey y Rajoy se reunirán en Marivent

Publicidad

PRIMERA REUNIÓN DE VERANO

El Rey y Rajoy se reunirán en Marivent el 14 de agosto

La primera reunión de Rajoy con el Rey será el 14 de agosto en la residencia veraniegas del Rey Don Juan Carlos.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se desplazará a Palma el próximo 14 de agosto para despachar con el Rey Don Juan Carlos en el Palacio de Marivent, según han informado la Casa Real.

Rajoy mantendrá así su primer despacho con el Rey como jefe del Ejecutivo en la residencia de verano de la Familia Real. 
El verano pasado José Luis Rodríguez Zapatero celebró un único despacho con Don Juan Carlos, el 1 de agosto, días después de haber anunciado el adelanto de las elecciones generales al 20 de noviembre y con la presión de los mercados cebándose con España.

Publicidad

Koldo García, durante años asesor del exministro José Luis Ábalos.

El juez deniega a Koldo García la devolución de su móvil por la cantidad "ingente" de datos pendientes de copiar

Koldo ha presentado una solicitud para que se le devuelva el dispositivo, alegando que contiene información "esencial" para defenderse de acusaciones de acoso por parte de Claudia Montes. El juez la ha rechazado considerando que aún no se han podido realizar las copias pertinentes.

Pedro Sánchez

Sánchez descarta elevar el gasto en defensa al 5% y cuestiona los cálculos de la OTAN

El presidente del Gobierno defiende que con el 2,1% del PIB se cumplen los compromisos con la Alianza Atlántica.