Publicidad
LA PRIMERA DESDE EL CAMBIO DE GOBIERNO
El Rey preside la reunión del Consejo de Defensa Nacional
El Rey Juan Carlos ha presidido en el Palacio de la Zarzuela la primera reunión del Consejo de Defensa Nacional desde que Mariano Rajoy tomara cargo como Presidente del Gobierno. A la reunión también han acudido el propio Rajoy, el Príncipe y varios miembros del Ejecutivo.
España

Cómo saber si formo parte de una mesa electoral en las elecciones de Castilla y León
Cómo saber si has sido elegido para formar una mesa electoral en las elecciones de Castilla y León del 13 de febrero.

¿Dónde presentar justificación para no formar mesa electoral el 13 de febrero en Castilla y León?
¿Dónde se deben presentar las alegaciones para las mesas electorales de las elecciones de Castilla y León?

España rechaza la propuesta de la OTAN de alcanzar una inversión del 5% en Defensa: "Será suficiente con el 2%"
La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha asegurado que "somos un aliado que construye y nunca un aliado que pone pegas" aunque insiste en que "respetamos la posición de todos y queremos que respeten la nuestra".

El PSOE trata de poner distancia con el escándalo de Leire Díez entregando su pendrive y señalando al PP
Después de la esperpéntica comparecencia de Leire Díez con la irrupción sorpresa de Aldama y el desfile de la llamada 'fontanera del PSOE' por distintos medios de comunicación, el Gobierno trata de alejarse del escándalo.