Publicidad
DEFINE LO HECHO POR EL GOVERN COMO 'TROPELÍA'
Revilla: "Puigdemont y toda esta gente pasarán, pero hay catalanes que están descontentos con España"
"Lo fundamental es poner a todos los cuerpos de seguridad del Estado bajo un mando único", ha opinado el presidente de Cantabria sobre los pasos que deben darse ante el desafío soberanista.
España

Ione Belarra comienza una ronda de consultas para sacar adelante, y sin cambios, la ley de vivienda
Desde el Ministerio de Derechos sociales, cartera perteneciente a la rama de Unidas Podemos, se muestran preocupados por que el PSOE "pueda echarse atrás en los aspectos más ambiciosos de la ley".

En una semana España ha desplegado dos cazaminas y la Fragata Blas de Lezo para reforzar la flota de la Alianza Atlántica ante la amenaza rusa. Tres buques, cada uno en su misión, de tecnología muy avanzada y con amplias capacidades. A ellos podrían unirse, en las próximas semanas, 6 cazas para proteger el espacio aéreo del este de Europa.

Se reabre el debate de los impuestos para hacer frente a la inflación y el PP pide bajarlos para "dejar de asfixiar a los españoles"
Alemania anuncia una bajada de impuestos para combatir la inflación y Núñez Feijóo pide al Gobierno que siga sus pasos.

El Ayuntamiento de Madrid pide más policías al Gobierno central para cumplir con el Plan de Ahorro
Fuentes del consistorio madrileño aseguran que la capital necesita más policías" municipales para poder cumplir con el Real-Decreto que entró en vigor este miércoles