Elecciones generales 2019: Resultado de las elecciones generales en Granada el 10-N

Publicidad

Elecciones generales 2019

Resultado de las elecciones generales 2019 en Granada

El PSOE gana las elecciones generales 2019 en la provincia de Granada. Consulta los datos de participación, el recuento, escrutinio y resultados de las elecciones generales del 10 de noviembre en directo.

Consulta el resultado de las elecciones generales 2019 en Granada. Te ofrecemos todos los datos de escrutinio y participación de las elecciones generales del 10-N.

Resultado de las elecciones generales en Granada

Con el 100% escrutado, el PSOE gana las elecciones generales en la provincia de Granada y mantiene los 3 escaños en el Congreso de los Diputados, logrando un 33,19% de los votos. Mantiene así los tres obtenidos en los comicios del pasado 28 de abril.

Por su parte, el PP consigue 2 diputados y el 21,73% de los votos, mientras que Vox mantiene el diputado obtenido en su estreno en elecciones generales por Granada merced a un respaldo del 20,75% y Unidas Podemos mantiene también el diputado obtenido hace poco más de seis meses con un apoyo del 12,26%. Ciudadanos (Cs) pierde el diputado logrado en abril con el 7,80% de los sufragios y Más País no logra representación en el Congreso de los Diputados por Granada en su estreno en elecciones generales con el 1,77% de los votos.

Resultados en las pasadas elecciones

En las elecciones del 28 de abril en la provincia de Granada y con 100% del escrutinio contado consiguieron siete escaños repartidos entre el Psoe, con 3 escaños, el PP con uno, Ciudadanos con uno y Vox con uno. El 24,8% se absuvieron en las primeras elecciones generales de 2019. Unos datos que cambiaron la mayoría de escaños del PP al PSOE.

El PSOE ganó en casi todos los municipios principales descontando Quéntar donde ganó Ciudadanos con 21,46%. Dehesas de Viejas por Unidas Podemos con un 41%. Y varios municipios donde el PP consiguió ser el partido más votado en las elecciones generales 2019.

Los resultados de las elecciones generales 2019 en Granada ayudan a renovar los cargos de los 350 asientos del Congreso de los Diputados y los 266 senadores de la Cámara Alta de las Cortes Generales. Desde las 9:00 de la mañana y hasta las 8:00 PM, los colegios electorales abren sus puertas para que los ciudadanos puedan depositar su voto en estas elecciones generales del 10 de noviembre. 37.000.608 ciudadanos están llamados a las urnas.

Publicidad

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.