Elecciones generales 2019: Resultado de las elecciones generales en Cádiz el 10-N

Publicidad

Elecciones generales 2019

Resultado de las elecciones generales 2019 en Cádiz

Consulta el resultado de las elecciones generales 2010 en Cádiz. Consulta los datos de participación, el recuento, escrutinio y resultados de las elecciones generales del 10 de noviembre en directo.

Consulta el resultado de las elecciones generales 2019 en Cádiz. Te ofrecemos todos los datos de escrutinio y participación de las elecciones generales del 10-N a continuación, que se irán actualizando durante el recuento a lo largo de la jornada electoral. Sigue los resultados de las elecciones generales en Cádiz y el reparto de escaños en el Congreso de los Diputados y el Senado en directo.

Los datos mostrados a continuación muestran el resultado de las elecciones generales del 10 de noviembre en Cádiz.

Resultado de las elecciones generales en Cádiz

Con el escrutinio muy avanzado, los socialistas mantienen la primera posición en Cádiz. Tienen más del 30 % de los votos y 3 escaños. La sorpresa está en la segunda posición. Vox consigue más del 20 % y le da 2 diputados. Detrás está el PP, aunque tiene los mismos diputados, 2. Podemos-IU LV CA se queda con 1, lo mismo que Ciudadanos.

El barómetro preelectoral del CIS había previsto que el PSOE consiguiera 3/4 escaños, para PP y UP preveía entre 1 y 2 cada uno y que Ciudadanos y Vox se repartieran los otros 2 restantes.

En las anteriores elecciones generales, las que ahora se repiten, dieron ganador al PSOE, con un 31,48 % y 3 escaños. Ciudadanos consiguió situarse el segundo, 19,71 %, 2 escaños. También superó al PP, UP con el 16,6 % y 2 escaños. En cuarto lugar, el PP, 14,89 %, solo sacó 1 diputado. Muy poco votos menos sacó Vox, 13,1 %, que como en otras muchas circunscripciones modificó los resultados y no sacó diputado.

Publicidad