Elecciones a las Cortes de Castilla y León de 2022

Resultados de las elecciones de Castilla y León 2022 en Forfoleda

Conoce los resultados de las elecciones de Castilla y León 2022 en Forfoleda, Salamanca en directo y la última hora todos en directo.

Resultado Elecciones a las Cortes de Castilla y León 2022

Resultado Elecciones a las Cortes de Castilla y León 2022Antena 3 Noticias

Publicidad

Conoce el resultado de las elecciones de Castilla y León de 2022 en Forfoleda hoy 13 de febrero y comprobardatos de las votaciones de hoy, el escrutinio, la participación y recuento de votos de Castilla y León. Con los últimos votos escrutados, a las 00:43 de hoy, en Forfoleda se ha contabilizado del 77,22% y un total de 139 votos registrados.

Puedes evaluar los datos con los resultados de la anterior cita electoral en los gráficos, tablas y toda la información incluida a continuación.

Resultados de las elecciones de Castilla y León en Forfoleda en 2022

Elecciones Castilla y León

Comunidad de Castilla y León

Municipio

Votos contabilizados:139100%
Abstenciones:4122,78%
Votos en blanco:21,45%
Votos nulos:10,72%
Gráfico de barras
DATOS
2019
PartidoEscaños%Votos
PP59,4282
VOX23,9133
PSOE7,9711
CS4,356
ESPAÑA VACIADA1,452
VOLT0,721
UPL0,721
TAB00
PUM+J00
PREPAL00
UNIDAS PODEMOS00
PCTE00
PCAS-TC-RC00
PACMA00

Por otra parte puedes comprobar en directo quién es el ganador de las Elecciones de Castilla y León de 2022 en Forfoleda, la participación, los votos nulos, votos en blanco y los escaños conseguidos por cada partido del 13 de febrero.

Los datos para el partido PP en Forfoleda con un 100% de los votos escrutados en las elecciones de Castilla y León 2022 es de 82 votos, lo que supone un 59,42 % de los votos y escaños. Por su lado, VOX acumula en esta localidad de Salamanca el 23,91% de los votos, lo que significa un total de escaños en las Cortes de Castilla y León. PSOE, reúne un 7,97% de los votos en las elecciones autonómicas en Forfoleda del 13 de febrero, por su lado CS reúne un 4,35% de los votos (6 votos). El partido EVACIADA reúne 2 votos,lo que significa un 1,45% de los votos en estas elecciones autonómicas.

Es la primera vez que se convocan elecciones anticipadas en Castilla y León, abriendo un nuevo ciclo electoral en la comunidad, en la que se votará cada 4 años. Las Cortes de Castilla y León estarán compuestas por 81 procuradores, repartidos entre las distintas provincias del siguiente modo: 7 en Ávila, 11 en Burgos, 13 en León, 7 en Palencia, 10 en Salamanca, 6 en Segovia, 5 en Soria, 15 en Valladolid y 7 en Zamora. A las elecciones del 13 de febrero de 2022 se presentan los siguientes candidatos: Luis Tudanca (PSOE), Alfonso Fernández Mañueco (PP), Francisco Igea (Ciudadanos), Pablo Fernández (Unidas Podemos, Izquierda Unida y Alianza Verde), Juan García-Gallardo Frings (Vox) y Luis Mariano Santos (Unión del Pueblo Leonés).

En la anterior cita electoral, el PSOE obtendría 35 escaños, seguido del PP con 29, Ciudadanos con 13 y Vox, Unidas Podemos-Equo, UPL y XAV con 1 escaño cada uno. hasta hoy al triunfo en votos de Luis Tudanca, Mañueco (PP) fue proclamado presidente de la Junta de Castilla y León tras pactar con Ciudadanos.

Pactos tras las elecciones de Castilla y León 2022

El resultado de las Elecciones a las Cortes de Castilla y León definirá qué partidos tendrán opción de gobernar a través de los pactos en la Junta de CyL. Y si quieres simular cómo se distribuirán los bloques de izquierdas y derechas, utiliza nuestra calculadora de pactos.

Consulta el resultado de las elecciones de Castilla y León en:

Publicidad

Santos Cerdán, junto a Koldo García y José Luis Ábalos

¿Dónde está el dinero de las presuntas mordidas de Santos Cerdán? Se sigue el rastro fuera de España

Seguir el rastro del dinero es una de las claves en el principal caso de corrupción que sacude actualmente a España. La Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil ya trabaja en ello tras recabar los primeros indicios.

El secretario de Organización del PSOE, Santos Cerdán

Santos Cerdán revela que varios contratos "importantes" se otorgaron por interés electoral

El exdirigente socialista aseguró en su declaración que insistió en que se llevaran a cabo varios contratos "importantes" por interés político y negó lucrarse.