PSOE
La respuesta de María Jesús Montero a las 'dudas' de Susana Díaz de trato discriminatorio en el PSOE por ser mujer
Susana Díaz denuncia maniobras contra ella en el PSOE "por ser una mujer" y Montero responde con esta afirmación: "nadie juzga o prejuzga por razón de género".
Publicidad
Publicidad
España

El Gobierno de España sufre una nueva brecha después de que Podemos muestre su desacuerdo con el PSOE acerca de enviar tropas al Mar Negro para frenar la amenaza rusa.

Cumbre OTAN
Sánchez y Biden comparecen de forma conjunta tras su reunión en Moncloa: "Va a ser una cumbre histórica"
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el estadounidense, Joe Biden, se han reunido en Moncloa. Biden asegura que España es "un aliado indispensable" en la Alianza Atlántica.

Cumbre de la OTAN
Declaración conjunta de Pedro Sánchez y Joe Biden tras su reunión previa a la Cumbre de la OTAN, en vídeo
Vuelve a ver la rueda de prensa conjunta de Pedro Sánchez y Joe Biden tras su reunión previa a la Cumbre de la OTAN.