El candidato del PPC Alejandro Fernández vota en el pabellón Sant Pere Sant Pau en Tarragona

Publicidad

Elecciones Cataluña

La respuesta de Alejandro Fernández a un diputado de VOX a raíz del pañuelo que ha llevado mientras votaba en las elecciones catalanas

Alejandro Fernández, candidato del PP a las elecciones en Cataluña, ha respondido a Juan Luis Steegmann Olmedillas después de que el diputado de VOX cuestionara las prioridades del candidato popular por el pañuelo "palestino o pseudopalenstino" con el que ha ejercido su derecho al voto.

Las elecciones al Parlamento de Cataluña siempre dejan anécdotas y momentos más o menos curiosos o divertidos. Y, en la época de las redes sociales, estas también son el escenario de algunas peculiaridades de la jornada electoral en las elecciones catalanas.

Una de esas anécdotas ha tenido como protagonista a Alejandro Fernández, candidato del PP a las elecciones en Cataluña, y al que Juan Luis Steegmann Olmedillas, diputado de VOX en el Congreso, ha cuestionado por su indumentaria a la hora de votar.

"La verdad es que no tranquiliza mucho ver al candidato del PP a la Generalidad, tocado con un pañuelo palestino o pseudo palestino. Se ve que no tienen claras las prioridades", ha tuiteado Olmedillas junto a una foto de Alejandro Fernández en el momento en que votaba en las elecciones de Cataluña.

La respuesta del candidato del PP no se ha echo esperar y ha llegado en clave irónica.

"Es una bufanda que me regaló mi señora de un peligroso diseñador/yihadista gallego llamado Roberto Verino. Cuídese caballero....", ha contestado Alejandro Fernández al congresista de VOX.

Publicidad