Recepción
La reina Letizia recibe a representantes de 'La Razón' por el 20º aniversario de 'A tu salud'
La reina Letizia acoge en el Palacio de la Zarzuela una audiencia con representantes de 'La Razón', donde ha estado presente José Creuheras.

Publicidad
La reina Letizia ha recibido en el Palacio de la Zarzuela, en una audiencia, a una representación del diario 'La Razón' por el XX Aniversario del suplemento de información sanitaria 'A tu salud'. Entre los presentes ha estado el presidente del grupo Planeta y Atresmedia, José Creuheras y el director del diario, Francisco Marhuenda.
Los asistentes han podido conversar con la reina Letizia en una de las salas de la Zarzuela. Sentados y sin mesa de por medio, han compartido sus visiones. También han realizado el posado oficial en las escaleras del Palacio.
El suplemento se ha convertido en un referente de la información sanitaria, de nutrición y bienestar en nuestro país, que tiene como objetivo transmitir la información científica a través de un lenguaje comprensible para ayudar a la población.
Más Noticias
-
Sánchez, Moreno y asociaciones de guardias civiles lamentan la muerte de los dos agentes en Huelva
-
Feijóo reivindica en Ceuta una "Europa fuerte" y exige más protección para Guardia Civil y Policía
-
Germán y Jerónimo, los dos guardias veteranos del Servicio Marítimo muertos en la lucha contra el narcotráfico
La trayectoria del equipo del suplemento sanitario 'A tu salud' ha sido capaz de plasmar durante estos 20 años de trayectoria, un gran número de reconocimientos otorgados por diferentes instituciones, reza el comunicado de Casa Real.
Publicidad








