Tuit Ramón Espinar

Publicidad

SE HA CONVERTIDO EN TRENDING TOPIC

Las redes critican a Ramón Espinar por subir una foto comiendo marisco y calificarlo de "baratísimo"

El senador de Podemos ha vuelto a levantar polémica en las redes sociales. En esta ocasión, Espinar habría subido una foto a Instagram (que ha sido eliminada) en la que muestra una mariscada y la acompaña con el lema independentista 'Galizia ceive' ('Galicia libre') y el hashtag '#MariscoBaratísimo'.

Polémica en las redes sociales una vez más a costa del senador de Podemos, Ramón Espinar. El dirigente de la formación morada habría publicado una foto en su Instagram (que ya ha sido eliminada pero numerosos internautas habrían sacado capturas de la publicación) en la que muestra una mariscada y acompaña con el lema independentista 'Galiza ceive (Galicia libre), poder popular', y los hashtag #Galicia, #Food y #MariscoBaratísimo.

Espinar ha estado en el foco de atención hace unos días por comer con dos Coca Colas en el Senado cuando su partido estaba promoviendo un boicot contra la compañía de refrescos por incumplir la sentencia sobre el ERE de la fábrica madrileña de Fuenlabrada.

La foto del banquete de Espinar ha generado todo tipo de reacciones en Twitter.

Publicidad

El fiscal general del Estado, García Ortiz

El fiscal general se defiende en la Apertura del Año Judicial: "Si estoy aquí es porque creo en la Justicia"

El fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz, ha defendido su causa en la apertura del Año Judicial.

Vídeo: Así ha sido la apertura del Año Judicial presidida por el rey y la polémica del Fiscal General

VÍDEO: Así ha sido la apertura del Año Judicial presidida por el rey y la polémica del Fiscal General

El Rey Felipe VI ha presidido este viernes la apertura del Año Judicial en el Tribunal Supremo, marcada por la polémica en torno al fiscal general Álvaro García Ortiz, procesado por revelación de secretos, y la ausencia del líder del PP, Alberto Núñez Feijóo.