La ministra de Transición Ecológica, Teresa Ribera

Publicidad

Gobierno

La reacción de Teresa Ribera a una broma sobre los apellidos de las vicepresidentas del próximo Gobierno

Tras conocerse que Carmen Calvo, Nadia Calviño y Teresa Ribera van a ser vicepresidentas del próximo Gobierno de coalición, una tuitera bromeaba con los apellidos de las socialistas: "Me defrauda que la tercera vicepresidenta no se llame Calvete".

La formación del nuevo Gobierno de España está siendo una de las noticias más seguidas por las redes sociales, que no tardan en reaccionar al conocer los nombres que integrarán el que será el primer Ejecutivo de coalición de la historia de la Democracia española.

Este jueves se ha conocido que Carmen Calvo, Nadia Calviño y Teresa Ribera serán vicepresidentas de este Ejecutivo en el que también el líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, será vicepresidente.

En una imagen publicada por el PSOE aparecen las fotografías de Carmen Calvo, Nadia Calviño y Teresa Ribera y una famosa tuitera bromeaba sobre sus apellidos: "Me defrauda que la tercera vicepresidenta no se llame Calvete".

La actual ministra para la Transición Ecológica, Teresa Ribera, ha reaccionado al comentario en su cuenta de Twitter con dos emoticonos que muestran risa.

Su tuit acumula más de 5.900 'me gusta' y cerca de mil retuits en tan solo tres horas.

Publicidad