Publicidad

HASTA CUATRO APARICIONES EN UN DÍA

Rajoy multiplica sus apariciones frente a los que ponen en duda su impulso reformista

En las últimas semanas Mariano Rajoy ha multiplicado sus apariciones públicas. El presidente del Gobierno responde así a quienes ponen en duda el impulso reformista del Ejecutivo: es precisamente lo que hizo Aznar en su entrevista en Antena 3.

Hay un momento que marca un 'antes y un después' en el Gobierno. Es la rueda de prensa del Consejo de Ministros de hace dos meses. Sólo hay que ver las caras anunciando las previsiones económicas pesimistas.

Mariano Rajoy entonces reacciona. Su agenda se llena de apariciones públicas de partido y de Gobierno, como la que hizo con formato especial para presentar la Ley de Emprendedores, o la inauguración del AVE a Alicante.

El discurso también cambia. El Gobierno no baja la guardia y encadena reformas de calado. Este martes lo recordaba ante los empresarios, y hoy volvía a defenderlo en un acto con agricultores. También ha aprovechado para lanzar un mensaje de esfuerzo y superación cuando ha recibido a los campeones de la Selección de Fútbol de Sub-21.

Mariano Rajoy también ha abierto la puerta a los pactos con el lider de la oposición. De hecho, la cuarta cita de hoy es un encuentro con Rubalcaba en la Moncloa.

Publicidad