Publicidad

CONFÍA QUE EN UNOS AÑOS TRABAJEN ALLÍ

Rajoy abre las puertas de Moncloa a los hijos de los empleados del complejo

El presidente del Gobierno se ha reunido con los hijos de los trabajadores de la Moncloa, que durante los meses estivales realizan actividades en la escuela de verano. Los más pequeños han podido conocer la sala donde se celebran los consejos de ministros y han hablado de cómo es el trabajo de Mariano Rajoy.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha abierto las puertas del Palacio de la Moncloa a los hijos de los empleados públicos del complejo que durante los meses estivales realizan actividades en la escuela de verano.

Medio centenar de niños, con Mariano Rajoy como anfitrión, se ha paseado por los jardines de la Moncloa y ha conocido la sala donde se celebran los tradicionales consejos de ministros de los viernes, entre otras dependencias. Con todos los menores sentados en círculo a su alrededor, Rajoy ha dedicado unas palabras a los hijos de los trabajadores de la Moncloa en las que ha confiado que, dentro de unos años, todos trabajen allí, porque "es un sitio donde hay muy buen ambiente y se hacen muchas cosas en beneficio de vuestro país, que es España".

"Ya vi que hay muchos que queréis ser presidentes. Para eso hay que trabajar y dedicarle muchas horas y luego que te voten, que no es nada fácil. Porque a unos les caes bien y a otros menos bien, pero esto es como todo en la vida, lo más importantes es caerle mejor a más que a menos", les ha dicho Rajoy.

Ha asegurado que a él "le ha encantado" compartir su tiempo con ellos porque se reúne "casi siempre con otra gente distinta" y les ha animado a portarse bien este verano y hacer caso a quienes sólo les darán buenos consejos, como sus padres y monitores.

"Divertido encuentro con hijos de empleados públicos de La Moncloa. Un placer mostrarles algunos sitios del Complejo donde sus padres trabajan", ha señalado el presidente del Gobierno en un tuit tras el encuentro. En otro tuit, Rajoy afirma: "La sala del Consejo de Ministros ha tenido éxito entre los más pequeños del Complejo. Ha habido quórum para nombrar sucesor".

Publicidad

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, durante la 40 Reunió Cercle d'Economia

Pedro Sánchez asegura que investigan las causas del apagón "con prudencia y rigor" y promete "llegar hasta el final"

El presidente del Gobierno garantiza transparencia total en la investigación del reciente corte eléctrico y anuncia un proceso participativo para decidir sobre la oferta pública del BBVA.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso

Ayuso califica las incidencias en los trenes como "un bochorno internacional" y asegura que "España está harta"

El robo de cable en varios puntos de la línea de AVE está provocando numerosos retrasos en los trenes y también el parón de muchos de ellos con pasajeros en su interior. Este hecho a afectado a al menos 10.700 personas y a 30 trenes.