CONFÍA QUE EN UNOS AÑOS TRABAJEN ALLÍ

Rajoy abre las puertas de Moncloa a los hijos de los empleados del complejo

El presidente del Gobierno se ha reunido con los hijos de los trabajadores de la Moncloa, que durante los meses estivales realizan actividades en la escuela de verano. Los más pequeños han podido conocer la sala donde se celebran los consejos de ministros y han hablado de cómo es el trabajo de Mariano Rajoy.

Publicidad

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha abierto las puertas del Palacio de la Moncloa a los hijos de los empleados públicos del complejo que durante los meses estivales realizan actividades en la escuela de verano.

Medio centenar de niños, con Mariano Rajoy como anfitrión, se ha paseado por los jardines de la Moncloa y ha conocido la sala donde se celebran los tradicionales consejos de ministros de los viernes, entre otras dependencias. Con todos los menores sentados en círculo a su alrededor, Rajoy ha dedicado unas palabras a los hijos de los trabajadores de la Moncloa en las que ha confiado que, dentro de unos años, todos trabajen allí, porque "es un sitio donde hay muy buen ambiente y se hacen muchas cosas en beneficio de vuestro país, que es España".

"Ya vi que hay muchos que queréis ser presidentes. Para eso hay que trabajar y dedicarle muchas horas y luego que te voten, que no es nada fácil. Porque a unos les caes bien y a otros menos bien, pero esto es como todo en la vida, lo más importantes es caerle mejor a más que a menos", les ha dicho Rajoy.

Ha asegurado que a él "le ha encantado" compartir su tiempo con ellos porque se reúne "casi siempre con otra gente distinta" y les ha animado a portarse bien este verano y hacer caso a quienes sólo les darán buenos consejos, como sus padres y monitores.

"Divertido encuentro con hijos de empleados públicos de La Moncloa. Un placer mostrarles algunos sitios del Complejo donde sus padres trabajan", ha señalado el presidente del Gobierno en un tuit tras el encuentro. En otro tuit, Rajoy afirma: "La sala del Consejo de Ministros ha tenido éxito entre los más pequeños del Complejo. Ha habido quórum para nombrar sucesor".

Publicidad

Dimite Susana Pancho, la concejala del PP que dijo en TikTok que Sánchez "debería haber muerto en la cuarentena"

Dimite Susana Pancho, la concejala del PP que dijo en Tik Tok que Sánchez "debería haber muerto en la cuarentena"

La concejala del Partido Popular de Moguer, en Huelva, ha presentado su dimisión dos semanas después de haber subido un video a Tik Tok en el que insultaba con dureza al presidente, a quien le llegó a decir "me cago en todos tus muertos".

Los Reyes visitan a los afectados por el volcán de La Palma

Los Reyes visitan las zonas afectadas de La Palma: "No van a faltar ayudas para recuperar vuestras vidas"

Los Reyes, acompañados del presidente del Gobierno Pedro Sánchez, y del presidente de Canarias Ángel Víctor Torres han trasladado su solidaridad a los afectados por la erupción del volcán de La Palma la isla de La Palma en el acuartelamiento de El Fuerte.