Publicidad

SESIÓN DE CONTROL AL GOBIERNO

Rajoy, a Iglesias, sobre Errejón: "El becario que cobró sin aparecer por la universidad al que luego usted ha impuesto como candidato"

El presidente del Gobierno ha lanzado un dardo contra Pablo Iglesias, al que acusa de imponer al candidato de su partido a la presidencia de la Comunidad de Madrid.

La sesión del control al Gobierno en el Congreso ha dejado algunos de los rifirrafes habituales entre Mariano Rajoy y Pablo Iglesias. En este caso, ha sido motivado por la una pregunta del líder de la formación morada: "¿Puede usted garantizar que los candidatos que van a presentar son al menos tan limpios como usted?".

El presidente del Gobierno le ha contestado que parecía pretender que quería que hablase "del becario que cobró sin aparecer por la universidad al que luego usted ha impuesto como candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid".

Además, Rajoy ha nombrado a los "imputados de su partido aquí, al jefe que tiene por ahí que no pagaba la seguridad social y a la diputada que rompía espejo retrovisores".

Publicidad