DICE QUE HA SIDO "UNA GRAN PRESIDENTA"

Rafael Hernando, sobre Cristina Cifuentes: "Debería ir dejando su presencia en la política"

El portavoz del PP en el Congreso lamenta lo que le está ocurriendo a Cristina Cifuentes pero considera que "no está en condiciones de seguir al frente del partido en la Comunidad de Madrid".

Rafael Hernando, sobre Cristina Cifuentes: "Debería ir dejando su presencia en la política"

Publicidad

El portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando, ha asegurado este jueves que Cristina Cifuentes "debería ir dejando su presencia en la política" tras anunciar su renuncia como presidenta de la Comunidad de Madrid, aunque permanece al frente del PP regional y mantiene su acta de diputada.

En una entrevista Hernando ha dicho que lamenta "lo que le está pasando" a la todavía presidenta del PP en Madrid porque es "muy humillante". "Pero en estos momentos debe pensar su futuro con tranquilidad", ha añadido.

A su juicio, Cifuentes "no está en condiciones de seguir al frente del partido en la Comunidad de Madrid" y "sería bueno que en estos momentos se retire un poco del foco mediático" tras el escándalo de su máster y del supuesto robo de cosméticos en un supermercado.

Para Hernando, Cifuentes "ha sido una gran presidenta" que ha colocado a Madrid como "una de las comunidades autónomas que más empleo crea" y que más confianza genera en los inversores extranjeros. Con todo, ha aclarado que la decisión no le corresponde a él sino al coordinador general del PP, Fernando Martínez Maíllo, "que es el que se encarga de estas cuestiones". "Desde el punto de vista personal, es lo que mejor le puede ir: seguir en el candelero no es bueno", ha remachado.

Publicidad

Carteles en la Puerta del Sol

"¿A quién coño voto yo ahora?" la pregunta que sobrevuela entre los carteles de la acampada de Sol

El adelanto electoral. el anuncio de una vuela general lleva preguntas a los acampados de la Puerta del Sol. Tienen claro que no abandonarán la concentración, que es necesaria una huelga general. Pero no tienen claro ¿a quién votar?

Antena 3 Noticias

El exdirigente del PSOE Nicolás Redondo, tras el adelanto electoral: "El Congreso ha estado secuestrado tres años"

A su juicio, el adelanto de los comicios era "inevitable" explicando que lo que "empezó mal, pues termina mal"