Publicidad

la lista de los 10 diputados que más faltan

¿Quiénes son los diputados que más faltan al Congreso?

Normalmente, el Congreso está casi vacío en la mayoría de los debates. Antena 3 Noticias ha puesto nombre y cara a los diputados que acumulan más faltas de asistencia.

Pedro Quevedo, diputado de Nueva Canarias, encabeza la lista de los 10 diputados que más faltan en las sesiones del Congreso. Quevedo justifica sus ausencias por problemas médicos y porque, al ser el único diputado de su partido, tuvo que negociar los presupuestos con Rajoy.

Le siguen dos diputados de Bildu y el líder de ERC, Joan Tardà, que se salta una cada cinco sesiones. "Todas las ausencias son por razones médicas o políticas", ha asegurado. Su compañero Gabriel Rufián también se encuentra entre los diputados que más faltan, en el puesto número nuevo.

En el quinto puesto se encuentra el líder de Izquierda Unida, Alberto Garzón. Los socialistas, por su parte, tienen dos diputados que suelen hacer 'pellas'.

El diputado de UPN, Íñigo Allí, es el único que ha dicho que devolverá el dinero, algo que realmente no podrá hacer porque el Congreso no es un empleador.

Publicidad

Page pide a Sánchez que se someta a una cuestión de confianza o convoque elecciones

Page pide a Sánchez que se someta a una cuestión de confianza o convoque elecciones

"La gravedad de la crisis que tenemos encima, que en términos de corrupción es la más grave de la historia del partido, no se soluciona con este Comité Federal", ha dicho el presidente de la Junta de Castilla-La Mancha.

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, durante la segunda jornada del XXI Congreso Nacional del Partido Popular, a 5 de julio de 2025, en Madrid (España).

Feijóo apuesta por la estabilidad interna en el Comité Ejecutivo y renueva a más de la mitad de sus candidatos

Madrid y Galicia son las comunidades que salen más reforzadas en la nueva composición. A su vez, los populares han ratificado la ponencia de Estatutos, con la que pretenden enviar un "mensaje de ejemplaridad" en contraposición al PSOE.