
Publicidad
POR CANTARLE 'VIVA ESPAÑA' A ARTUR MAS
Pujol dice que los Mossos hacen daño a Cataluña al protestar en castellano
"¿Qué tipo de país es Cataluña si su policía no quiere utilizar la lengua propia?", ha exclamado Pujol tras reunirse con jóvenes de Òmnium Cultural.
España

Sumar
Yolanda Díaz asegura que hay jueces que hacen "injerencia en la política" y acusa al PP de "hackear las instituciones"
La vicepresidenta segunda del Gobierno critica la ausencia de Feijóo en la apertura del Año Judicial y denuncia que el PP actúa contra la institucionalidad.

AÑO JUDICIAL
El Rey y García Ortiz vuelven a encontrarse en la apertura del Año Judicial con la intervención del fiscal procesado defendiendo la Justicia
El rey Felipe VI preside la apertura del año judicial con las miradas centradas en la intervención del fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz, que está procesado por presunta revelación de secretos.