EN UN MENSAJE EN TWITTER
Puigdemont pide a los exconsellers hacer "lo que haga falta" para salir de la cárcel
"Tenemos mucha faena y os necesitamos para plantarle cara al tripartito del 155", ha asegurado en Twitter.

Publicidad
El expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont ha pedido a los exconsellers cesados y a los líderes soberanistas que se encuentran en prisión que hagan "lo que haga falta para salir" de la cárcel.
En un mensaje en Twitter, Puigdemont ha dicho que deben salir de la prisión "porque no deberíais de haber entrado nunca. Tenemos mucha faena y os necesitamos para plantarle cara al tripartito del 155. Espero que nos reencontremos pronto".
Más Noticias
-
María Corina Machado desata la polémica en España: el Gobierno ve "una falta de respeto" su plante a Sánchez
-
La esposa de Luis Bárcenas, Rosalía Iglesias, reconoce la existencia de las grabaciones a Rajoy pero admite no haberlas escuchado
-
La acusación popular pide 24 años de cárcel para Begoña Gómez por cuatro delitos y la retirada del pasaporte por "riesgo de fuga"
Los ocho exconsellers de la Generalitat en prisión, el hasta ahora presidente de la ANC, Jordi Sànchez, y el presidente de Òmnium Cultural, Jordi Cuixart, están declarando hoy ante el juez del Tribunal Supremo Pablo Llarena.
Publicidad








