Carles Puigdemont

Publicidad

mensaje en twitter

Puigdemont defiende la vía independentista "aunque el futuro republicano más inmediato sea largo, duro y complicado"

Puigdemont publica una viñeta en la que se muestra una bifurcación en la que una muchedumbre toma la vía de la izquierda que lleva a "respuestas simples pero erróneas", y la vía de la derecha, un camino largo y tortuoso que sólo unos pocos escogen, que conduce a "respuestas complejas pero correctas".

El candidato de Junts per Catalunya (JxCat) a ser investido presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha salido en defensa de la vía independentista, "aunque el futuro republicano más inmediato sea largo, duro y complicado".

En un mensaje en Twitter, Puigdemont ha adjuntado la imagen de una viñeta que muestra una bifurcación en la que una muchedumbre toma la vía de la izquierda, que lleva a "respuestas simples pero erróneas", mientras que sólo unos pocos escogen el camino largo y tortuoso a mano derecha, que conduce a "respuestas complejas pero correctas".

"Los aniquiladores del Estado de derecho quieren que los catalanes tomemos el camino de la izquierda porque es el más 'normal'. El 21D la mayoría optamos por la otra travesía, aunque el futuro republicano más inmediato sea largo, duro y complicado", ha escrito.

Publicidad