LO HA ANUNCIADO EN TWITTER
Puigdemont anuncia la creación de una web con vídeos del 1-O
El expresidente catalán, huido en Bélgica, pide que con los vídeos de aquella jornada "se recuerde, se reivindique y se defienda".

Publicidad
Con motivo del primer aniversario del 1 de octubre, Carles Puigdemont ha compartido en Twitter una página web creada para la ocasión en la que se recopilan vídeos de aquella jornada. El expresidente catalán, huido en Bélgica, pide que "se recuerde, se reivindique y se defienda".
Les entidades soberanistas han convocado para este lunes a los ciudadanos a una marcha por Barcelona para conmemorar el primer aniversario del 1 de octubre y "reivindicar el cumplimiento del mandato" del referéndum.
Más Noticias
-
El fiscal general pide al Tribunal Supremo que le retire la fianza por el juicio sobre la presunta filtración contra la pareja de Ayuso
-
Zapatero se reúne con Puigdemont en Suiza para abordar el apoyo de Junts a los Presupuestos
-
La Oficina de Conflictos de Intereses archiva de nuevo la denuncia del PP contra Sánchez por el rescate de Air Europa
La manifestación, con el lema 'Recuperemos el 1-O', ha sido convocada por la 'Plataforma 1 d'Octubre' que aglutina a varias entidades independentistas de entre las que destacan Òmnium Cultural, la Assemblea Nacional Catalana (ANC) y los Comitès de Defensa de la República (CDR).
Publicidad