LO HA ANUNCIADO EN TWITTER

LO HA ANUNCIADO EN TWITTER

Puigdemont anuncia la creación de una web con vídeos del 1-O

El expresidente catalán, huido en Bélgica, pide que con los vídeos de aquella jornada "se recuerde, se reivindique y se defienda".

antena3noticias.com | Madrid | 01/10/2018

Con motivo del primer aniversario del 1 de octubre, Carles Puigdemont ha compartido en Twitter una página web creada para la ocasión en la que se recopilan vídeos de aquella jornada. El expresidente catalán, huido en Bélgica, pide que "se recuerde, se reivindique y se defienda".

Les entidades soberanistas han convocado para este lunes a los ciudadanos a una marcha por Barcelona para conmemorar el primer aniversario del 1 de octubre y "reivindicar el cumplimiento del mandato" del referéndum.

La manifestación, con el lema 'Recuperemos el 1-O', ha sido convocada por la 'Plataforma 1 d'Octubre' que aglutina a varias entidades independentistas de entre las que destacan Òmnium Cultural, la Assemblea Nacional Catalana (ANC) y los Comitès de Defensa de la República (CDR).

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.