Publicidad

ELEL GOBIERNO HABRÍA DESTRUIDO DOCUMENTOS

PSOE y PP, enfrentados por el traspaso de poderes en Castilla-la Mancha

El traspaso de poderes en Castilla-La Mancha puede terminar en los tribunales. El Partido Popular denuncia que el gobierno saliente ha destruido documentos y oculta las deudas de la comunidad.

El líder del Partido Popular, Mariano Rajoy, pide al gobierno acción coordinada, que hable con todas las comunidades autónomas de las cuentas públicas para remar todos en la misma dirección.

Para la dirección socialista, Rajoy ejerce de policía bueno mientras sus portavoces desacreditan las cuentas de las Comunidades Autónomas donde van a gobernar.

El secretario de organización del PSOE, Marcelino Iglesias, cree que es una estrategia para justificar futuros recortes en políticas sociales.

El gobierno de Castilla La Mancha ha suspendido las reuniones con los populares para preparar el traspaso de poderes. El consejero de la presidencia, Santiago Moreno, niega la quiebra o que esté en peligro el pago de las nóminas.

Para el responsable de economía del PP de Castilla-La Mancha, Marcial Marín, hay unas imágenes que demuestran que la Junta de Castilla la Mancha está destruyendo documentación pública.

Para el PSOE esas declaraciones son una imprudencia y asegura que son papeles particulares.

Socialistas y populares castellano manchegos no renuncian a emprender acciones legales.

 

 

Publicidad