Publicidad

RECIBIDO CON INSULTOS

Prisión sin fianza para el autor del triple asesinato machista de Valga (Pontevedra)

El autor del triple crimen machista en Valga (Pontevedra), a prisión sin fianza tras entregarse después de matar a su exmujer, su exsuegra y su excuñada.

El juzgado número dos de Caldas de Reis (Pontevedra) ha decretado prisión sin fianza para José Luis Abet Lafuente, el autor del triple crimen machista que tuvo lugar en el municipio pontevedrés de Valga. El detenido ha sido recibido con insultos a su llegada a los juzgados este martes.

El pase a disposición judicial, ante la magistrada Cristina Sánchez Neira, se ha producido este martes. A su llegada al edificio judicial, con la cara descubierta aunque después un agente le ha tapado el rostro, ha sido recibido a gritos de "asesino" Y "desgraciado".

Las tres mujeres fallecidas son su exmujer Sandra Boquete Jamardo, de 39 años; su excuñada Alba, de 27, y la madre de ambas, María Elena J. F, de 57 años. Los dos hijos de 4 y 7 años de la pareja, que se había divorciado, presenciaron el crimen y, según han indicado fuentes de la investigación, escaparon corriendo a casa de una vecina.

Publicidad