Publicidad

OCHO AÑOS DE "COMPROMISO INSTITUCIONAL"

Los príncipes de Asturias celebran su octavo aniversario de bodas

Los príncipes de Asturias celebran su octavo aniversario de boda. Lo han hecho sin alterar su agenda oficial, pues han estado en Málaga, en un centro de Cáritas.

Las felicitaciones han llegado durante la visita de Don Felipe y Doña Letizia a un centro de Cáritas en Málaga. Es uno de los cuatro proyectos que los príncipes han financiado con la herencia que recibieron de un empresario menorquín. En su discurso, Don Felipe ha hecho referencia a los ocho años de matrimonio. Ha dicho que la pareja asumió un compromiso personal y también institucional.

La Casa del Rey ha informado de que ya ha concluido "la total partición de los bienes" procedentes de Balada y, como ya habían anunciado, los príncipes donarán todo lo que les corresponde a la Fundación Hesperia y a proyectos de interés general y social.

El empresario e inversor Juan Ignacio Balada Llabrés, fallecido en 2009, nombró herederos de la mitad de su patrimonio, a partes iguales, a los príncipes y a los ocho nietos de los Reyes y dispuso además que don Felipe y doña Letizia constituyeran con la otra mitad una fundación de interés general, lo que se materializó en la creación de la Fundación Hesperia.

Publicidad